“Mijaín López es una figuraemblemática del deporte, que prestigia el olimpismo”

“mijain-lopez-es-una-figuraemblematica-del-deporte,-que-prestigia-el-olimpismo”

“mijain-lopez-es-una-figuraemblematica-del-deporte,-que-prestigia-el-olimpismo”

“mijain-lopez-es-una-figuraemblematica-del-deporte,-que-prestigia-el-olimpismo”

Los campeones están hechos de algo que tienen en lo más profundo de ellos: un deseo, un sueño, una visión”.
Mahatma Gandhi
“Un campeón es alquien que se levanta cuando no puede hacerlo”.
Jack Dempsey

El ministro de Deportes y Recreación, Kelvin Cruz, saludó de forma especial la visita este martes del legendario luchador olímpico cubano, Mijaín López Núñez, a quien consideró una figura emblemática y un modelo del deporte mundial.

“Sobre todo, nos llena de mucho orgullo a los dominicanos que él esté visitando nuestro país”, dijo Cruz.

Puedes leer: Emotividad y distinción en Pabellón de la Fama

Modelo
“Mijaín López, usted es un verdadero modelo, un referente de éxito y sobre todo un ejemplo del deporte mundial”, afirmó Cruz.

El ministro Cruz y López celebraron un encuentro con la prensa en el Salón James Rodríguez, del Miderec, en el que también estuvo presente el dos veces medallista de oro olímpico dominicano, Félix Sánchez.
El ministro resaltó los 20 años que le tomaron al atleta para ganar sus cinco medallas de oro olímpicas de manera consecutiva.

“Es un récord que no creo que sea tan fácil de reemplazar”, señaló el funcionario. “No hay duda del gran honor que sentimos al recibir en el Ministerio de Deportes a una figura tan emblemática, una figura tan importante y trascendental”, dijo Cruz.

El cubano, además de ganar cinco medallas de oro en Juegos Olímpicos, también tiene otras cinco a nivel de Juegos Panamericanos, la primera de las cuales la conquistó en el país, en la versión de Santo Domingo 2003. »López es una figura que ha roto todos los parámetros del deporte olímpico en el mundo”, dijo el ministro, al expresarle lo altamente agradecido que se siente por su presencia en el Ministerio.

Hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

Scroll al inicio