Sirí y Sanchez la sacaron: Rays, Orioles y Marlins ganaron.

siri-y-sanchez-la-sacaron:-rays,-orioles-y-marlins-ganaron.

siri-y-sanchez-la-sacaron:-rays,-orioles-y-marlins-ganaron.

En un duelo ajustado, los Tampa Bay Rays superaron a los Seattle Mariners 3-2, gracias a un decisivo jonrón de dos carreras de José Siri en la séptima entrada y un sólido desempeño de Jeffrey Springs, quien lanzó cinco entradas sin permitir carreras, con nueve ponches. Yandy Díaz también contribuyó con un cuadrangular en la octava entrada, mientras que Manuel Rodríguez consiguió su segundo salvamento de la temporada.

Por otro lado, los Baltimore Orioles vencieron 3-2 a los Los Angeles Dodgers en su serie interligas. Ramón Urías fue la figura del partido al conectar un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, impulsando a los Orioles a la victoria. Ryan O’Hearn también se destacó con un jonrón. Aunque los Dodgers intentaron remontar, no lograron avanzar a corredores más allá de la segunda base después de la tercera entrada, permitiendo que Baltimore se mantuviera cerca de los Yankees en la lucha por el primer lugar en la División Este de la Liga Americana.

DENVER (AP) — Jesús Sánchez conectó un jonrón de tres carreras para culminar una remontada de cinco carreras en la novena entrada que le dio a los Miami Marlins una improbable victoria por 9-8 contra los Colorado Rockies el martes por la noche.

En un enfrentamiento entre los dos peores equipos de la Liga Nacional, los Marlins estaban abajo 6-0 al principio y perdían por cuatro carreras al llegar a la novena entrada. Sin embargo, consiguieron un doble de dos carreras de Jake Burger antes de que Sánchez conectara su jonrón número 17 de la temporada contra Ángel Chivili.

Fue el mayor déficit que Miami ha superado esta temporada, superando el agujero de cinco carreras del que salieron en una victoria del 30 de abril, que también fue contra los Rockies.

Al comenzar la noche, los Marlins tenían un récord de 5-76 cuando iban perdiendo después de ocho entradas, mientras que Colorado tenía un récord de 41-8 cuando iba ganando después de ocho. Fue la mayor ventaja desperdiciada por los Rockies en el año.

Scroll al inicio